Hoy acabo de ver una pelicula del cual solo hablaré brevemente, mientras se descarga en youtube mis capitulos de Naruto Sempai xDDD... ó.o me gusta ver pz!! o.ô. Lo haré a modo de poesía siendo yo, aquel protagonista de lo que ví y me sentí commovido, quizá el amor logra aún penetrar por esta nueva mirada que he agudizado para penetrar en los ojos de las personas, quizá... aún logra sensibilizar mi mente.
Martín Cordova es un hombre de sesenta años de edad y aunque su porte no pierde lo que la juventud un día le dió, esa fuerza y determinación, las canas y su rostro algo arrugado pero tierno adquirido por el sosten de sus ojos que viene a ser sus lentes grandes, trabaja en una pesqueria como administrador y un día, como cualquier otro, recibe la llegada de una nueva secretaria a sus oficinas. Ella se llamaba Laura Martinez, una lindísima joven de cabello cafe que contrasta con la bronceda piel tenue que aún mas enaltece ese belleza misteriosa que aloca a los hombres, por un lado, por el otro, a ella no le interesa pues su pasión por la literatura solo la encierra en las bibliotecas de la cuidad por las tardes, siendo su hobbie mas preciado. Definitivamente se conocieron mucho pues ambos comportían ese gusto, la poesía.. aquella palabra que solo descifra el magico mundo de la escritura romantica donde quizá solo las personas que se dejan llevar por esa utopía efímera pueden comprender; sin embargo, no paso mucho tiempo para que estos personajes lograran congeniar y formalizar su amistad, ser novios.
Despues de la muerte de mi esposa creo que el destino me ha dictado su sentencia, que solo vivo actualmente para ver crecer a mis hijos y darles un bienestar, pero si hablamos de mí... solo soy una carga en esta vida, una carga vacia que solo espera a ser llenada ¿Pero que sucede cuando sabes que nunca se llenará?, solo te queda vivir los momentos quedan, nada mas.. solo eso. Sin embargo, tu le has dado un nuevo concepto a mi destino, cada vez que mis besos se funden con los tuyos y mis manos surcan por todo tu cuerpo como si rozaze el mismo cielo y yo, porfín, me sintiera lleno de vida, volver a renacer y a morir y luego, a vivir, no se.. todo es extraño y me da miedo, pero solo quiero que sepas que a partir de ahora solo quiero dedicarme a vivir esta realidad a tu lado, hacerte muy feliz, porque quiero que ese sea mi trabajo, mi sueño, mi miedo y mi destino "Hacerte feliz es lo que mas deseo".
martes, 25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
